sábado, 20 de julio de 2013

Resumen del Libro

El hermano mayor del personaje principal se llamaba Ezequiel, el se contagio del SIDA a sus 19 años, teniendo relaciones sexuales con una novia que tenia. Los padres de Ezequiel deciden  que se tiene que ir de casa para evitar que se contagie el hermano pequeño, que en el libro no se menciona el nombre, luego de varios años el hermano mas pequeño sabe que tiene un hermano y decide escaparse de su casa para conocer a su hermano mayor, des pues de meses de conocer a su hermano decide contarle a su amigo de toda la vida, el amigo le dice que se aleje de su hermano porque se podía contagiar de su terrible enfermedad, pero el niño no quiere dejar a su hermano, luego su mejor a migo lo deja para prevenir la enfermedad que se pudo traspasar al hermano pequeño.
 El niño ya con 12 anos se cambia de colegio al Nacional de Argentina, que quedaba mas cerca del departamento de su hermano.
meses después el hermano sufre su primera decaída y los doctores le dan un medicamento que es el ATC que es una droga y para contrarrestar la droga tiene que tener una dieta buena y hacer deporte, entonces el hermano va al buscar a su hermano pequeño trotando al colegio. Llega el verano y los dos se dejan de ver por la vacaciones, para fin de año los padres deciden pasar año nuevo con toda la familia incluyendo Ezequiel. pasaron meses y se enteraron que Ezequiel estaba internado en la clínica de urgencia, el niño va a la cínica con sus padres y hay es donde fallece Ezequiel.

7 comentarios:

  1. El peor resumen! Leí el libro y puedo comprobar que está erradísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola oye me podria decir como es el libro porfavor que tengo una prueba y no lo lei te lo agradeceria mucho

      Eliminar
  2. El peor resumen! Leí el libro y puedo comprobar que está erradísimo.

    ResponderEliminar
  3. No es un buen resumen ya que cuenta cosas herradas u que jamás pasaron

    ResponderEliminar
  4. Re cualquiera ..el peor resumen que eh leido

    ResponderEliminar